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Garantía

Todas las condiciones y aspectos generales de la garantía aquí expresadas están en conformidad con la ley del consumidor LEY N° 19.496 

Garantía PRODUCTOS TBIKE: 6 Meses

Período de garantía Legal:Todos los productos nuevos que comercializa TBIKE, cuentan con garantía legal la cual rige para los primeros seis meses desde la compra del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación (no opera porque al cliente no le gustó).

Si este es el caso, el cliente puede concurrir a la tienda e ingresar el producto para un diagnostico técnico. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados por la ley.

Garantía por Satisfacción (Derecho a retracto): TBIKE No otorga ésta Garantía Voluntaria de Satisfacción.

Como hacer válida una garantía.Para ingresar un producto a servicio técnico, el cliente debe hacerlo llegar a TBIKE (Previa Coordinación mail quieromi@tbike.cl )

Importante:  El producto debe entregarse en su embalaje original, accesorios y manuales

El producto debe venir acompañado del documento de compra e indicando el problema que presenta, y un encargado de recepción de servicio técnico recibirá el producto y emitirá un documento con el estado de recepción, documento que será entregado al cliente y con el que podrá dar seguimiento al estado del servicio.

A tener en cuenta:

-El tiempo de diagnóstico es de 20 días hábiles como máximo.

-El tiempo de reparación es de 15 días hábiles adicionales al periodo de diagnóstico

SÍ el diagnostico revela que el producto presenta problemas de fabricación y además está dentro del periodo Legal de Garantía, usted tendrá las 3 opciones que indica la Ley (Reparación Gratis, Cambio por un producto nuevo o Devolución).

Si el diagnostico revela que el problema se originó producto de una inadecuada manipulación, entonces y en caso de ser reparable por servicio técnico, se emitirá un presupuesto para su aprobación previa a la reparación, si el presupuesto no es aprobado se pondrá el producto junto con el diagnostico a disposición del cliente para que lo retire.

 

Garantía de ventas a Distancia y por Medios Electrónicos:

Tbike  NO asumirá el costo de transporte, siendo siempre de cargo del cliente, al ser éste un servicio seleccionado y pagado por el consumidor.

Importante enviar el productos en su embalaje original  con todos sus accesorios.

 

Devoluciones de productos:

Tbike  No acepta devoluciones de productos, excepto en caso de falla de fabricación (previa validación del servicio técnico), y siempre y cuando este dentro del periodo de garantía legal.

Finalización de garantía:

La garantía queda sin efecto si  el producto es  intervenido, modificado tanto en su sistema eléctrico, el motor haya sido intervenido, como  también en su estructura física, mecánica  o electromecánica, por personas o empresas no autorizadas por Tbike.

Condiciones:

El cliente se compromete a utilizar el dispositivo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

El uso de este dispositivo requiere el uso de accesorios o artículos de protección: Casco y todos los elementos de protección personal que sean necesarios para que el usuario no sufra daño en caso de accidente.

Se libera al fabricante, distribuidor y vendedor de cualquier responsabilidad en el uso de la Rueda eléctrica Tbike,

Se libera al fabricante, distribuidor y vendedor de cualquier responsabilidad en el daño de elementos de la bicicleta donde se montará la bicicleta Tbike.

El cliente se compromete a indemnizar al fabricante, distribuidor y vendedor por cualquier gasto, responsabilidad, cargo financiero o pérdida incurrida debido a quejas, demandas o reclamaciones que se presentarán en su contra por un tercero debido a cualquier daño o lesión que sea causado como resultado de usar Rueda eléctrica Tbike de una manera que excede el límite de velocidad por ley.

La velocidad y el rango de desplazamiento del dispositivo se ven afectados por el peso del conductor, el viento, la presión del aire de la rueda y el estado de carga de la batería del dispositivo y el nivel de asistencia. Estos pueden variar debido a cada uno de los factores mencionados anteriormente, afectando el rango y la calidad del viaje final. Por lo tanto el cliente se compromete a utilizar este producto con la mayor precaución y de acuerdo con la ley.

He leído y comprendido los términos y condiciones de la garantía, así como las instrucciones del fabricante adjuntas, y en este sentido, reconozco y acepto lo anteriormente expuesto.

 

Casos en los que no cubre la Garantía:

El uso del producto genera desgaste de distintas piezas no esta cubierto por la garantía, solo se maneja garantía por defectos de fabrica. (DEFECTOS NO ATRIBUIBLE AL USO O USUARIO).

La garantía no incluye fracturas y/o pérdida de cualquier pieza o parte eléctrico ocasionadas por el mal uso del producto.

La garantía no cubre ninguna utilización destinada a necesidades comerciales, alquiler, competiciones y transporte de mercancías.

La garantía no cubre la utilización de componentes que no fueron suministrados por el fabricante (piezas no originales).

La garantía no incluye la flexión o ruptura de las piezas que componen el motor de la rueda eléctrica Tbike debido al uso irrazonable (esfuerzo excesivo y choques contra obstáculos / barreras, incluidas paredes o aceras, daños intencionados o no intencionados )

La garantía no incluye el uso del producto en condiciones de terreno o climáticas no adecuadas, que puedan comprometer su mecanismo eléctrico o mecánico. Salvo que el fabricante certifique lo contrario.

La garantía no cubre daños en elementos anexos a la rueda Tbike tales como: Horquillas, neumáticos, frenos, etc