Skip to main content

Conserva tu Bicicleta Clásica y Conviértela en una Eléctrica

RUEDAS EL√ČCTRICAS TBIKE

Conserva tu Bicicleta Clásica y Conviértela en una Eléctrica

RUEDAS EL√ČCTRICAS TBIKE

Conoce nuestros Productos

Lanzamiento-Nueva

HIGHWING Mini bicicleta plegable aro 14, aleaci√≥n de aluminio y tecnolog√≠a de plegado avanzada, se puede plegar a un tama√Īo muy peque√Īo.

Llévala contigo en el metro o bus a tu trabajo o universidad

COMPRA AQU√ć !!

Instalación en pocos Minutos

Solo necesitar√°s unos minutos y las herramientas (suministradas con la rueda) para reemplazar la rueda delantera actual de la bicicleta.

Resistente al Agua IP65

Cuenta con grado de Protección IP65. Equipo hermético al polvo y protegido contra el agua proyectada.

Batería de Alta Gama

Construida con Baterías de Última generación y de Alta calidad.

Resistente al Agua

- Grado de impermeabilidad IP65 -

Funciona en cualquiera Bicicleta

Tu Bicicleta Clásica en Eléctrica en minutos

¬ŅQui√©nes Somos?

- Equipo TBike -

Somos un equipo que trabaja en pro de la innovaci√≥n sustentable, esforz√°ndonos cada d√≠a por traer nuevos productos que puedan ser √ļtiles y que no causen un alto impacto en el ecosistema.

Como principal objetivo, queremos contribuir al respeto sostenible de nuestro medio ambiente, ofreciendo toda la posibilidad de dar vida a tu bicicleta ¬ęcl√°sica¬Ľ, renov√°ndola de forma pr√°ctica y accesible

Qu√© dicen nuestros Clientes….

El a√Īo pasado decid√≠ vender mi auto dado que lo iba a ocupar muy poco, b√°sicamente s√≥lo para ir al trabajo, por lo que desde entonces comenc√© a buscar una alternativa de transporte el√©ctrico. Vi muchos scooters, bicicletas el√©ctricas, motos, triciclos, etc, pero finalmente me decid√≠ por la tbike porque me pareci√≥ la alternativa m√°s c√≥moda, segura y vers√°til de todas, pues me permite usar ciclov√≠as, no preocuparme por riesgos de ca√≠das por grietas o mal estado del pavimento y no me exige aplicar mucho esfuerzo f√≠sico, considerando que debo llegar al trabajo impecable y con ropa formal.
Es una excelente alternativa para lo que necesito, ir y volver de mi casa al trabajo sin estropear la ropa por la transpiración.
Otro factor relevante, es su impermeabilidad, pues mi ciudad es algo lluviosa y de clima cambiante.
Me gustó mucho la TBike, 100% recomendada.

José Ignacio RiquelmeConcepción

Rueda con mucha batería, he estado 3 días sin cargarlo y yendo de mi casa al trabajo y viceversa, muy fácil de usar, las subidas no tiene tanta potencia pero se compensa con pedaleo, 10/10 cero quejas ya sabia que no subía tantas pendientes así que 100% satisfecha

Constanza Pe√ĪaAntofagasta

Excelente producto, me permite llegar a mi trabajo en forma relajada y limpia , ahorro bencina dado que no ya no ocupo mi auto en la semana, me cambio la vida 100% .
Gasto menos, disfruto el camino, menos taco, menos stress

Claudia RamirezSantiago

Convertí una bicicleta vieja en una bicicleta eléctrica usando el kit Tbike. Ahora uso la bicicleta casi todos los días, muy satisfecho

Rodrigo L√≥pezVi√Īa del mar